Somos confianza, como la que tienes en tu mejor amigo. Somos la mesa recién puesta de casa de la abuela, llena de variedad, de sabor. Somos la copa de un buen vino con amigos; -“¿blanco o tinto?”. Y algo de picoteo, -“Tengo unos patés  que te mueres del gusto”-; -“¿Quién me dice que no a estas gildas?”, ¿Y a este pincho?-.

Elegimos ser olor, para despertarte por las mañanas y desayunar ensaimada como la de casa, la de siempre. Ese olor, qué sensación.

Somos las pequeñas cosas que buscas, las que hacen grande el momento. La reunión con amigos. Una primera cita. El anuncio de uno más en la familia.

-¡Nos casamos! ¡Chin Chin!

Somos el increíble momento de cerrar un trato. Porque como dicen por ahí, las buenas decisiones se toman con el estómago lleno.

-¿Trato? –Trato hecho.

Porque hablamos de ti. De tus preferencias.

Somos experiencia y recuerdo, porque te recordaremos y nos recordarás.

Somos huella de producto español. Somos mucho más que una marca de alimentos. Somos la sensación de saber que estamos haciendo las cosas bien.

Disfrutamos disfrutando y haciendo a los demás disfrutar.

Si te gusta la buena comida, si conoces bien la gastronomía de la tierra, si te atreves con nuevos sabores, si tienes un gusto amplio y tolerante y aceptas otras opciones gastronómicas, eres una persona KÁTALO.

Boletin informativo
No mostrar esta ventana emergente nuevamente