Estuche Salpicón

El Salpicón, una receta típicamente Mediterránea, que se caracteriza por su saludable valor nutricional. Producto elaborado con Potón. Usamos únicamente el rejo de este cefalópodo y se procede a su cocción para darle esa suavidad característica de nuestro Salpicón. Finalmente se trocea en rodajas. A esto le añadimos el aliño especial, además de mejillones y encurtidos de calidad que dan como resultado una ensalada de mar lista para abrir y servir.

662C
4,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Limpieza, eviscerado, curado y congelado. Producto sometido al tratamiento para la prevención de la Anisakiasis. Reglamento CE 853/2004. Producto no sometido a tratamiento térmico previo. El producto es procesado, en cumplimiento con las normas de producción aplicables, y bajo condiciones sanitarias acordes con las regulaciones y legislación vigente.

En este caso añadimos como ventaja diferencial los envases que tenemos tanto para hostelería cubo abre fácil cuadrado que optimiza el espacio en cámara así como que puede ser reutilizado como recipiente de conservación de producto, así como el envase para alimentación en presentación de ración listo para consumo.

CADUCIDAD: 150 días desde su fabricación

662C

PESO NETO: 180G

PESO ESCURRIDO: 100G

TIPO DE ENVASE: TARRINA TERMOSELLADA

Sacar del frigorífico 15 minutos antes de proceder a su consumo directo.

Una vez abierto mantener refrigerado cubierto de aceite, y consumir antes de 10 días.

Almacenamiento refrigerado.Temperatura entre 0º y 5º C.

Transporte refrigerado o isotermo. Temperatura entre 0º y 8º C.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Boletin informativo
No mostrar esta ventana emergente nuevamente